miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAP 2:  
La noche estaba en su mejor momento, todos estábamos en el boliche tomando en la barra, mientras algunos ya se habían perdido en sus conquistas. A mí no me interesaba ninguna mujer, no había encontrado ninguna capaz de hacerme volar la cabeza. Me parecía estúpido que alguien solo la use solo para una noche y luego olvidarse de su existencia. Yo no quería eso. Si alguien tenía que llegar a mi vida se iba a quedar para siempre, de eso no tenía dudas.                               
Nico: ¿Cómo va todo amigo? – Palmada-
Peter: Dentro de todo, todo bien Pelado                     
Nico: ¿Como dentro de todo? el campeón tiene que ser el que mejor la pase acá
Peter: Sos cargoso con eso Nicolás –risas- voy al baño. Báncame                          
Partí en dirección al baño con mi vaso de cerveza, para decir verdad Iba bastante cerrado en mis pensamientos, en todo lo que hoy me había pasado. En la importancia que tuvo este dia para mí. Me saco de mis pensamientos un ruido a vidrio. Si la suerte era mía, había chocado con alguien y el vaso callo entera al suelo. Al levantar la vista me quede mirando a esa mujer, tenía la mirada más linda del mundo, aunque estaba enojada, trasmitía mucho. Era perfecta, todo su cuerpo era perfecto. Pero unas palabras me sacaron de mi pensamiento.            
Xx: ¿Qué te pasa tarado? ¿no ves por donde caminas? –dijo muy enojada-
Con su mirada me demostraba las ganas de matarme, esas ganas que tiene cualquiera cuando alguien le vuelca todo un vaso de cerveza en su vestido, mas si es bastante nuevo como ese parecía.
Peter: Perdóname no me di cuenta. Iba pensando en cualquiera –le dije-                                              
XX: si así parce, trata de prestar un poquito más de atención ¿dale? Tarado               
Y así se fue, bastante enojada para mi gusto, y bastante mal educada. Después de todo había sido un accidente. Pero bueno, así eran las minas complicadas. Por eso nunca tenía ganas de meterme en el mundo de alguna de ellas. Volvi con los chicos que estaban haciendo pavadas en el medio de la pista, no podían ser tan chiquilines aveces, pero asi y todo siempre caia en sus pavadas. La noche termino muy bien para mi gusto. Muy pocos volvimos a la pension, ya que algunos se fueron a pasar la noche con alguna minita que se encontraron en el boliche.

Pablo: Peter ¿vas a vernos mañana? – pregunto-
Peter: ¿a qué hora juegan?
Pablo: nose todavía, pero seguro después de las 4, te vamos a estar esperando e
Peter: si Pablito, yo les dije que siempre los iba acompañar a donde quieran.   
Pablo: si lo sé, solo que pensé que ya se te había ido la fama a la cabeza – risas-
Peter: Eso sabes que nunca va a pasar, de mi no lo esperes – risas-
Pablo jugaba en la octava de los Pumas, había sido mi compañero durante un año y ahora me tocaba acompañarlos desde afuera en cada partido que pueda asistir. 
Peter: che Nico. ¿Venís mañana a la cancha? 
Nico: Pero claro que si, ahora de público estamos al lado de las minitas. Infierno
Peter: am, que raro vos loco. No te cansas nunca e             
Nico: Pero claro que no Papu. Vos nunca me contaste porque tanto desprecio hacia las minas, boludo – haciendo gestos- ósea es casi imposible de creer.              
Peter: Es una laaaaarga historia! Igual todo tiene un porque e.
Nico: Dale Conta, que te haces el misterioso. ¿no somos amigos vos y yo?
Peter: si obvio, pero
Nico: - riendo- Bueno  ¿y entonces? Dale Conta.        
Peter: Bueno yo antes de venir acá, vos sabes todas las que pase. Va te conté unas cuantas, seguramente faltan muchas más. Estuve de novio con una chica mucho tiempo, fue mi primer amor y fue la persona que estuvo conmigo en todas, no sentía que haya nadie más perfecto que ella, nadie que me invite a frenar un rato y no andar a mil por el mundo…
Nico: y que paso con eso?                       
Peter: Elegí venir acá, elegí mi pasión y no un gran amor. A veces pienso Nico que hubiera pasado si la elegía a ella ¿sabes? Pero creo que tome la decisión correcta. Yo se que ella esta acá conmigo – señalando el corazón- pero no me arrepiento, te juro que esto lo es lo que yo quiero. Ella va a ser única, nunca me voy a enamorar de nadie como de ella.
Nico: No tengas duda que hiciste lo correcto amigo – abrazo- Una vez que tengas todo armado acá, quien sabe por ahí la podes buscar otra vez
Peter: No, no creo. Sé que con ella cerré una etapa y para siempre.
Esa charla con Nico me había servido para descargarme un poco, nunca le había contado a nadie ese detalle tan grande de mi vida pasada. Asique ahora me siento un poco mejor. Ya estábamos listos para irnos con Nico a mirar el partido importante que estaban por hacer mis ex compañeros.
Nico: pa que locura esto – mirando- pensar que nosotros estábamos allá jugando hace un tiempo – señalando-
Peter: increíble. ¿Che donde vamos?  
Nico: Ee, No mira las minitas de allá. Amigo encontramos lugar –caminando-
Peter: es de terror – risa-
Nos sentamos y por supuesto  yo tenía que aguantar cada comentario baboso de Nico mientras intentaba ver el partido. En un momento estaban en la parte más complicada donde había que darlo vuelta porque perdían por muchos puntos. 
X1: - apareciendo al lado nuestro- Chicos, hola. Ay no me muero una foto por favor –emocionada-
La mire con una cara totalmente extraña,  ¿una foto querían? ¿Cómo podía ser que con solo un partido ya nos reconozcan? A lo que nico les contesto de una forma no educada, se le podría aparecer cualquier mujer del mundo, pero si estaba mirando rugby no había nada que le caiga bien.
Nico: Ahora no jodas, ¿queres? Trato de ver un partido
X2: -enojada-  Porque no te tiras por las escaleras mejor, tarado
Cuando escuche esa voz  en mi mente se me vino el recuerdo de anoche, era ella. Si era la misma chica que le volqué todo el vaso de cerveza en su vestido. Era el mismo tono de voz, sus misma mirada enojada, no me acordaba bien como era, pero no había dudas era ella.
Me pare pegándole a Nico y me acerque a ellas.
Peter: Perdónenlo, se pone así cuando mira rugby, no le gusta mucho que lo molesten – culpándolo- ¿Como se llaman?
Euge: -Sonriendo- Yo Eugenia y ella se llama…
X2: A vos no te importa mi nombre –enojada-
Peter: -la mire desentendido- ¿queres la foto? – le dije-
X2: ¿Yo? ¿Una foto tuya? – Se ríe soberbia- yo no quiero una foto con un bestia como vos   
Peter: -risas- Ok tranquila.  Entonces ¿vos eras la de la foto? – Mirando a Euge-               
Euge: Si yo quiero la foto con ustedes dos, va él mejor no lo molesto –risas-  
Ahí la vi irse una vez más, le dijo algo a su amiga y se fue. Se fue sin saber quién era, un nombre, un dato, un celular porque no. El partido dio por terminado, y recién me daba cuenta, tenía la mirada fija al grupito de al lado, se veía tan sonriente, tan simpática lo cual conmigo no lo era. Quizás el vaso de cerveza le había molestado bastante.
Nico: Vamos carajo, bien pibes – festejando-
Peter: vos no sos mas boludo porque no tenes tiempo Nicolas.
Nico: ¿porque me bardeas así? –Risas-
Peter: vino una mina acá al lado tuyo, bueno dos. Una buena onda y la otra mejor ni la nombro. Buscando una foto. 
Nico: -risas- na posta, que grandes somos
Peter: Si grandes. Quedamos para el culo porque le hablaste re mal – pegándole-
Nico: te juro que no me di ni cuenta. ¿Cuáles son?, están buenas? –Risas-
Peter: las de allá –señalando con la cabeza- aquella rubia alta y la morocha, la más bajita.
Nico: No para, me enamore mira lo que es la rubia. Ya vuelvo

+Estábamos charlando con las chicas, cuando Veo venir al pibe este, del cual mi amiga muere. Ese que nos había tratado re mal, creído igual que su amigo.     
Nico: Hola chicas – saludando- mil perdón como las trate recién. Mi amigo me conto – señalándolo- yo no me había dado cuenta. ¿Todo bien? ¿Cómo se llaman?
Euge: -risas- todo bien genio. Es bueno por lo menos que pedís disculpas. Yo me llamo Eugenia, ella es Lali y Cande.
Nico: Hola chicas. ¿Queres la foto o ya paso el tren? – Preguntándole a mí amiga-
Euge: obvio que la quiero. ¿Cómo voy a desaprovechar la oportunidad? Después me voy hacer la canchera por tener una foto con el nuevo ídolo del Rugby. – Sacándose la foto-
Nico: ¿Siempre vienen? – pregunto-
Lali: Si somos locas por el rugby, y más por lo pumas, siempre estamos acá alentándolos.
Cande: buen partido el de ayer, bien por tu amigo. ¿Lanzani era? Increíble
Lali: re – risa sarcástica-
Nico: Bueno chicas. Las dejo. – Saludándonos- Ojala nos crucemos de vuelta
Dentro de todo había estado respetuoso. Me molestaba que el deporte que más amo, y el club del cual soy hincha desde chiquita haya gente de este tipo. Siempre fui de juzgar a los jugadores cuando no me parecía que hacían lo correcto y este era el momento de juzgar a ese tal Lanzani, vaya uno a saber su nombre.

                                                                                                 CONTINUARA…                                                                                                                                                                                                                                                    

2 comentarios:

  1. ¿tanto se iba a enojar Lali? fue un poquito de cerveza nada más no es para tanto!! me encanto el capítulo!!!
    Espero el proximo!!
    besos
    @laliterPyP

    ResponderEliminar