martes, 12 de noviembre de 2013

CAP 1 : hoy 
Hoy llego el día que tanto espere, hoy no es un día como cualquier otro, hoy es EL día. Hoy mi sueño que tanto anhele se va a cumplir, ese sueño que espere con el corazón hoy por fin se convierte en realidad.                                           
Me llamo Juan Pedro Lanzani, nací  en Rosario, en un barrio muy humilde a la defensiva de todo. Aprendiendo a cuidarme desde muy chico, andando a 200 por hora, solo por miedo de frenar y encontrarme con la vida. Esa vida que a la persona que menos lo merece le da la espalda, lo deja solo, sin rumbo, sin saber ni siquiera para donde correr,  Sin fuerzas, sin ánimo de enfrentar al mundo y lleno de miedo. Me arme una burbuja donde solo habitan dos cosas, el rugby y yo. Eso que necesite para no caer en la peor oscuridad, el rugby. Mi único amor, el que fue capaz de curar mis heridas más complicadas, el único que me da las fuerzas que necesito para seguir adelante a pesar de todo. Y hoy acá estaba, en Buenos Aires, esperando lucir mi camiseta celeste y blanca, esa camiseta que desde chico me había dado tantas alegrías, hoy yo sería parte de eso. Hoy yo daría alegría a miles de personas que siguen esta pasión.El entrenador me mando a calentar, solo quedaban 20 minutos de juego final y mi momento de entrar había llegado. El escalofrió y la adrenalina que recorrió mi cuerpo no se explica, fue algo mágico. Solo quería entrar y hacer lo que tenía que hacer. Esos minutos fuera esperando el llamado, fueron eternos, los más largos de mi vida sin duda. Pero por fin se escucho un “Lanzani llego la hora, adentro “

Rodi: Vamos pibe, es ahora o nunca. ¿Viste todo esa gente? Esa gente merece gritar.                                    Y ahí estaba yo adentro de ese césped verde, del que cualquier chico sueña pisar. Con mi camiseta número 11, listo para dejar la vida por cada pelota. Solo en mi cabeza se repetía una y otra vez “esa gente merece gritar”. Fue duro, pero creo que nunca corrí y nunca jugué con tanto corazón, sabía que este era mi momento, que la pelota había llegado a mis manos y que estaba libre, ningún compañero tenía a mi lado. Solo el contrario y yo. No deje que me tire eso no podía pasar, una vez que lo alcance solo me quedo correr y tirarme detrás de esa línea que indicaban que Los Pumas habían ganado, y hoy estaban de suerte, hoy gritaron como nunca.  Ese grito inmenso lleno de amor por los colores, ese grito que me hizo emocionar, que me hizo acordar cuando yo estaba ahí siendo uno más y hoy todo había cambiado, mi vida había dado un giro y mi felicidad había vuelto después de mucho tiempo.
Rodi: Sabia que no me ibas a defraudar. Felicitaciones Peter                                                                      Lo mire, y solo atine a abrazarlo. Después de todo el me trajo de Rosario y confió en mi.
Peter: Un gracias nunca va alcanzar para lo que vos hiciste por mi Rodi, Gracias.
Rodi: No te preocupes por eso, disfruta que este es tu momento.                                                                   
El vestuario fue un descontrol, brindamos, cantamos, gritamos,  todos me felicitaron. Era increíble ver como esos grandes me decían “groso” a mí. Ese triunfo había sido un gran paso para el equipo habíamos entrado al campeonato sudamericano de Rugby. Y yo era uno más con ellos, uno más festejando como siempre, pero esta vez desde adentro
Nico: Vamos amigo, grande, ídolo, genio – abrazo-
Peter: jajaja ¿tanto? Estoy feliz Nico, te juro que estoy feliz
Nico: y haces bien, te lo mereces Peter enserio                                                                                                                                                                                                                               Nico todavía no había tenido la oportunidad de jugar y debutar, pero sabía que en cualquier momento llegaría, porque él nunca iba a bajar los brazos. Eso era algo que teníamos en común no parábamos hasta conseguir que nuestros sueños se hagan realidad. Juntos habíamos pasado por muchas tanto buenas como malas, pero seguíamos siendo los mismos amigos de siempre.
Nico: Tenemos que ir a la pensión. Los chicos nos esperan con asado
Peter: ¿Posta? Esos pibes son todos grosos
Nico: eu para que acá no están para que les chupes las medias, no  hace falta – riendo-
Peter: boludo que sos- riendo-
La pensión era donde vivíamos con Nico y con muchos chicos que estaban esperando ocupar un lugar en primera de los Pumas. Jugaban,  como yo jugué también mucho tiempo en categorías inferiores. Éramos todos amigos, compañeros, nos conocíamos todos y siempre estábamos para un nuevo festejo cada vez que alguien se lo merecía
Gastón: Lanzani, bien carajo, bien – abrazo-
Peter: Gracias Dalmau jaja. Te juro que todavía no caigo, no reacciono.
Gastón: Ya vas a caer papa. Ahora nos vas a dejar en octava
Peter: Eso nunca, yo no me olvido de ustedes. No me olvido jamás de esos palos -risas-
Gastón era otro de mis grandes amigos, el siempre estaba para darme una mano cada vez que lo necesitaba, era de los buenos, los que nunca te dan la espalda. Podía decir que estaba completo, tenía mi pasión y mis amigos. No necesitaba nada más. La reunión fue todo risa y diversión como habituamos hacerlas, hoy saldríamos a bailar, si hay que festejar, se hace a lo grande.
Gastón: ¿Vamos a romper la noche Petersin?
Nico: eso ni se habla, el campeón se merece un festejo pero del grande
Peter: te dije que la cortes con lo de campeón Nico. No estoy para mujeres en mi vida, no es necesario.
Nico: que aburrido que sos Lanzani. Con esa carita tendrías la mina que quieras papá
Peter: bueno no la quiero, punto. No jodas Nicolás, que sabes lo que te espera – risas-Nico: está bien si el campeón no quieren que lo jodan, no lo jodemos. Solo porque es tu noche campeón – golpe en la cabeza- Ei agresivo Hacete a la idea de ser un campeón a partir de ahora
Peter: ves demasiadas novelas Nicolás, córtala – risas-                                                                
Hoy puedo decir que la vida me devolvió un poco de agua, después de tanto barro. Hoy fue un gran dia. 
                                                                                                    Continuara…


BUENO ES LA PRIMER NOVELA QUE ESCRIBO ASIQUE TENGAN  PACIENCIA :) CREO QUE ES DIFERENTE A TODAS, PORQUE QUISE HACER UNA HISTORIA TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE ELLOS SON EN LA VIDA REAL, NO QUISE SEGUIR LA CONTINUIDAD DE SU VIDA, SINO HACER ALGO DIFERENTE. ESTOS PRIMEROS CAP POR LO MENOS SE VA A TRATAR MAS DE PETER. PERO NO FALTA MUCHO PARA QUE SE CRUZEN CON LALI. ESPERO QUE LES GUSTE, Y ME ENCANTARIA QUE DEJEN SU COMENTARIO EN @AMANDOLOSLYP

1 comentario:

  1. Me encanto el capítulo!! me intrgia saber como va hacer esta historia!!
    espero el proximo!
    besos
    @laliterPyP

    ResponderEliminar